EA Play Live 2021: sigue la conferencia en directo y en vídeo con nosotros con novedades sobre Battlefield 2042, FIFA 22 y más [finalizado]

EA Play Live 2021: sigue la conferencia en directo y en vídeo con nosotros con novedades sobre Battlefield 2042, FIFA 22 y más [finalizado]
Sin comentarios

Actualización 20:00h - El evento ha finalizado. Os lo dejamos a continuación por si os lo habéis perdido y queréis verlo:

Una vez más, aquí estamos reunidos para el evento anual de Electronic Arts. La compañía realiza su conferencia online y en directo para presentar las novedades más interesantes que llegarán a sus principales títulos. Hoy, 22 de julio, tendrá lugar el EA Play Live 2021 que puedes seguir en nuestra página de eventos con el streaming en directo y nuestros comentarios en tiempo real. Además, también cubriremos las novedades desde Twitter, al igual que en la propia portada de Vida Extra con los diferentes anuncios.

Será a partir de las 19:00h en horario peninsular español (12:00h en CDMX) cuando dé comienzo el pre-show. Se desconoce el tiempo de duración de esta previa, aunque desde la propia EA se apunta a que será "breve, como una especie de recapitulación". Posteriormente llegará el plato principal, que tendrá una duración aproximada de 40 minutos.

¿Qué es lo que nos espera durante el EA Play? Lo cierto es que tenemos bastantes juegos confirmados para su presencia como para la ausencia. Entre los presentes estarán Battlefield 2042, Apex Legends, Lost in Random o FIFA 22, entre otros. Sin embargo, las ausencias también son dolorosas, ya que no veremos nada de Mass Effect, Dragon Age ni nada que tenga que ver con la franquicia de Star Wars.

Austin Creed, la famosa estrella de la WWE, será el encargado de dirigir el acto en el que habrá, como siempre, hueco a las sorpresas. ¿Podrá ser el rumoreado Dead Space una de ellas? Yo, desde luego, lo deseo con fuerza.

En directo | Sigue el EA Play Live 2021 en directo con nosotros

Temas
Inicio