El evento Developer_Direct de Xbox y Bethesda confirma su fecha y hora: estos son todos los juegos que mostrarán

El evento Developer_Direct de Xbox y Bethesda confirma su fecha y hora: estos son todos los juegos que mostrarán
Sin comentarios

Una de las noticias con las que arrancó la semana fue la filtración de que Microsoft estaba preparando un evento importante para este mes, algo que finalmente han confirmado los de Redmond al anunciar el llamado Developer_Direct, el cual tendrá lugar el miércoles 25 de enero a partir de las 21:00 en España (las 14:00h en CDMX).

Además, se han hecho oficiales unos cuantos detalles de lo que podemos esperar de esta conferencia de Xbox y Bethesda. Por ejemplo, unos cuantos estudios que se dejarán caer durante la presentación, como por ejemplo Arkane Austi, Mojang Studios, Turn 10 Studios y ZeniMax Online Studios.

Todos ellos harán acto de presencia para revelar nuevos detalles de algunos de los proyectos que tienen entre manos. De hecho, incluso se ha indicado cuáles serán los videojuegos que estarán presentes y lo que llegaremos a ver de cada uno de ellos:

  • Forza Motorsport: la nueva entrega de la franquicia es uno de los lanzamientos principales de Xbox para este 2023 y en el evento se compartirá más gameplay y más detalles.
  • Minecraft Legends: el modo PvP tendrá un especial protagonismo en el adelanto de este nuevo Minecraft.
  • Redfall: lo nuevo de Arkane tampoco faltará a la cita para dejarnos con nueva ración de gameplay dedicado a la experiencia en solitario o con otras personas gracias a su multijugador.
  • The Elder Scrolls Online: el director Matt Firor dará a conocer las novedades que llegarán en 2023 junto con una nueva función muy importante que se introducirá en la actualización más importante del año.

Sin embargo, el que no estará presente durante la conferencia es Starfield, ya que el gran trabajo de Besthesda contará con su propio evento que se llevará a cabo más adelante en una fecha por determinar.

Temas
Inicio