Publicidad

Gamelab 2020 cancela su evento físico para celebrarse en formato digital a finales de junio

Gamelab 2020 cancela su evento físico para celebrarse en formato digital a finales de junio
2 comentarios

El E3 2020 anunció su cancelación hace ya más de mes y medio, y desde entonces prácticamente todos los eventos públicos de videojuegos han hecho lo mismo. Algunos como Gamescom se celebrarán en formato digital, y Gamelab seguirá también esa línea.

La feria barcelonesa ha anunciado que su edición de este año no tendrá lugar de forma física debido a la pandemia actual del coronavirus. En su lugar, Gamelab seguirá adelante como evento online durante los mismos días en los que ya estaba planeada: del 23 al 25 de junio.

Aún no se han dado demasiados detalles sobre cómo se gestionará el tipo de contenido que habrá, pero sí sabemos que las entradas para las conferencias principales serán completamente gratuitas, a diferencia de otros años. Quienes sí tendrán que pagar serán los desarrolladores y demás profesionales especializados que quieran acceder a un tipo de encuentros más enfocados al networking, aunque habrá un descuento de más del 80%.

Como sabréis, Gamelab es una feria que suele traer a algunas de las personalidades más conocidas del sector para que den charlas o talleres. El año pasado vino por ejemplo Cory Barlog, director del último God of War para PS4.

En general es un evento centrado en la figura del desarrollador, en su formación y en ampliar sus posibilidades de crecimiento en la medida de lo posible. Este año todavía no sabemos quiénes serán los ponentes, pero sí que darán las conferencias desde casa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios