Compartir
Publicidad

GamesCom 2011: 'Aliens: Colonial Marines', nuevas imágenes

GamesCom 2011: 'Aliens: Colonial Marines', nuevas imágenes
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Juego cancelado? ¿Juego en desarrollo? Muchas son las preguntas que rodean a ‘Aliens: Colonial Marines’. Un título que tuvo que superar un tremendo parón por culpa del éxito de otro juego del mismo estudio de desarrollo. Cuestión de priorizar y de querer que todo tenga su justo punto de cocción y calidad. El caso es que este ‘Aliens: Colonial Marines’ está más vivo que nunca y en la GamesCom han llegado las nuevas imágenes.

Parece que el trabajo de Gearbox puede ser tremendo y, como mínimo, las imágenes desveladas hasta ahora consiguen traspasar el feeling y la estética de la segunda película de la saga. Qué queréis que os diga, yo siempre he sido un tremendo fan de Alien y esos pasillos, esos xenomorfos metidos en probetas y esos marines disparando a lo loco me dan buenas sensaciones.

Como siempre que hablamos de una franquicia así de conocida mucho me temo que no habrá término medio. O les sale un juegazo que nos deja a todos alucinando, o les sale una castaña que no esté a la altura de las películas. Veremos qué sale al final.

Recordad que la última experiencia, la de ‘Alien vs. Predator’ no acabó de salir todo lo bien que esperábamos. Buenos gráficos pero muchos defectos por pulir. Esperemos que en esta ocasión a Gearbox le den el tiempo suficiente para pulir los detalles y sacar un buen FPS marca de la casa. ¿Qué último FPS ha sacado Gearbox al mercado? ‘Duke Nukem Forever’. Pero no seamos malos, ese juego era una patata caliente insalvable. Pensemos en ‘Borderlands’ y la cosa cambia bastante.

Vía | Dtoid
Más en VidaExtra | ‘Aliens: Colonial Marines’ despierta del letargo, ‘Aliens Vs. Predator’ se queda sin parches en la versión de consola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos