Publicidad

Google realizará un nuevo Stadia Connect con motivo de la Gamescom 2019

Google realizará un nuevo Stadia Connect con motivo de la Gamescom 2019
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Dentro de dos semanas estaremos expectantes ante todo lo que ocurrirá en Colonia, Alemania, donde un año más se celebrará la Gamescom, uno de los grandes eventos de videojuegos del año. SEGA preparará para la ocasión un anuncio muy importante y Google no querrá ser menos tras haber comunicado que va a realizar un nuevo Stadia Connect.

El último de estos programas lo pudimos ver el pasado mes de junio, donde se confirmó la primera lista de juegos que recibirá Google Stadia, así como su precio y otros tantos detalles relacionados con su servicio de suscripción, así que eso nos hace pensar que esta vez no andarán por ahí los tiros.

Los que sí acapararán todo el protagonismo serán los juegos, por lo que es probable que Google aproveche su conferencia para revelar más títulos que llegarán a esta nueva plataforma de streaming o quizás para dejarnos con nuevos materiales de los que ya sabemos que podremos jugar en Google Stadia, como por ejemplo DOOM Eternal, Borderlands 3 o Destiny 2.

Desde VidaExtra os iremos contando todo en directo a medida que vaya transcurriendo la conferencia. La emisión está fijada para el 19 de agosto a las 19:00h (las 12:00h en CDMX), así que ya estáis avisados para que no hagáis planes ese día.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir