Compartir
Publicidad

Limited Run Games contará de nuevo con su propia conferencia en el E3 2019

Limited Run Games contará de nuevo con su propia conferencia en el E3 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La lista de compañías que sí acudirán al E3 2019 y lo harán para realizar su propia conferencia ha vuelto a aumentar. Si bien este último fin de semana nos enteramos que Devolver Digital iba a seguir en la misma línea que los dos años anteriores, otra que quiere repetir su jugada del año pasado es Limited Run Games.

La compañía se especializa en crear ediciones físicas de videojuegos que se venden en digital y que principalmente son indies. Durante la edición del E3 de 2018 anunció una buena cantidad de títulos que iban a optar por este formato, además de sorprendernos con ciertas versiones que ni siquiera se sabía que estaban en desarrollo.

Por el momento no ha especificado ni el día ni la hora a la que se podrá ver la conferencia, aunque sí ha indicado que será el único lugar en el que podremos ver algo de PS Vita, ya que es de las pocas compañías que siguen apostando por la portátil de Sony para llevar algunos juegos a ella con su respectiva caja.

El E3 2019 se celebrará del 11 al 13 de junio y hasta el momento las únicas compañías que han asegurado que no realizarán una conferencia este año son Sony y Electronic Arts. La primera ni siquiera acudirá a la popular feria de Los Angeles, mientras que la segunda continuará apostado por su propio evento con el EA Play 2019.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio