Publicidad

Microsoft confirma su asistencia al E3 2020 con su Xbox Series X

Microsoft confirma su asistencia al E3 2020 con su Xbox Series X
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las noticias que más nos ha sorprendido en las últimas horas ha sido el comunicado de Sony confirmando que no acudirá a la edición de este año del E3. No obstante, una de las grandes compañías que sí estará presente un año más será Microsoft, tal y como ha revelado Phil Spencer a través de Twitter.

Para los de Redmond la feria de Los Angeles continúa siendo uno de los eventos de videojuegos más importantes del año y por eso están trabajando duro en los anuncios que tendrán lugar en el E3 2020.

Así lo ha querido expresar en el siguiente mensaje:

Nuestro equipo está trabajando duro para el E3 y estamos deseando compartir con todos los que amáis jugar lo que tenemos por delante. Nuestra forma de hacer arte ha sido impulsada constantemente por la combinación de creatividad y progreso técnico. El año 2020 es un hito en ese viaje para el equipo Xbox

Está claro que la conferencia de Microsoft de este año será muy especial teniendo en cuenta que a finales de año pondrá a la venta su Xbox Series X, la consola que está fabricando para la próxima generación de consolas. De ahí que Spencer haya querido recalcar que el 2020 será un hito para la compañía por todo lo que se avecina.

Si bien ya sabemos cómo será el diseño de la consola, todavía quedan bastantes dudas en el aire, como la fecha exacta en la que llegará, su precio y otra serie de características. En esta ocasión el E3 2020 tendrá lugar durante la semana del 8 al 11 de junio y ya estamos con ganas de descubrir qué sorpresas se reserva Microsoft.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios