Compartir
Publicidad
Qué podemos esperar de Microsoft en la Gamescom 2018
Eventos

Qué podemos esperar de Microsoft en la Gamescom 2018

Publicidad
Publicidad

La Gamescom 2018 ya está a la vuelta de la esquina y estamos deseando conocer qué novedades nos traerá la feria de Colonia. El pistoletazo de salida lo dará, una vez más, el equipo de Xbox con una edición en directo de su Inside Xbox en la que prometen nuevos detalles y novedades.

La compañía ha sido bastante críptica con lo que han preparado para la feria, pero seguro que han tomado buena nota de las reacciones que se vivieron en la edición del año pasado y optarán por una vía más entretenida y sorprendente. Por ahora, esto es todo lo que sabemos sobre la presencia de Microsoft en la Gamescom 2018.

Xboxelitecontroller

Cuándo y cómo ver la conferencia

La feria se celebrará del 21 al 25 de agosto y aquí tenéis todos los detalles sobre la Gamescom. Respecto a la conferencia de Microsoft, podréis seguirla así:

  • Martes 21 de agosto a las 16:30h, hora española (las 09:30h en Ciudad de México)
  • Desde Mixer, YouTube y por supuesto con nosotros a través de nuestra página de directos y Twitter.

¿Qué tipo de conferencia hará Microsoft?

Después del festival de reciclaje que se marcó la compañía de Redmond el año pasado, en esta ocasión han optado por ofrecer su particular Direct. Una nueva edición de Inside Xbox presentada por Major Nelson que se realizará en directo y ofrecerá novedades en forma de juegos, accesorios y packs de Xbox One.

Pese a que el mismo Major Nelson levantó rumores sobre la posible presentación de nuevo hardware, todo apunta a que no tendrá nada que ver con el anuncio de una nueva consola, y sí mucho con la presentación del nuevo mando Elite que se está cociendo en las cocinas de la compañía.

También habrá hueco para presentar los próximos packs de consola más juego que aparecerán en la segunda mitad del año, pero no se espera ningún anuncio revolucionario que pueda llegar a eclipsar lo que ya vimos hace algunas semanas durante el E3. Como mucho, conseguirán ofrecer un formato más entretenido que el que presentaron en la Gamescom del año pasado.

¿Qué juegos veremos para Xbox One?

Siendo una presentación que promete novedades, entramos en terreno resbaladizo. De lo confirmado podemos agarrarnos a los 25 juegos que llevará Microsoft a la feria de Colonia, entre los que se encuentran 'Ori and the Will of the Wisps', 'Forza Horizon 4', 'State of Decay 2' y 'PUBG', estos dos últimos presentando nuevos contenidos.

Los más esperanzados también pueden soñar con que surjan nuevos detalles sobre 'Crackdown 3' o 'Age of Empires IV', pero no parece la feria ni el momento para ofrecer grandes sorpresas. Sí es más probable que se recupere algo de la carnaza presentada durante el E3, probablemente añadiendo detalles sobre los juegos anteriormente mencionados.

Siendo territorio especialmente prolífico en lo que a juegos deportivos se refiere, tampoco sería de extrañar que dedicasen algo de tiempo a 'FIFA 19', pero nada que ver con nuestro deseo de ver más sobre las principales franquicias de Xbox One. Ojalá en el Iside Xbox nos sorprenda.

Más Gamescom 2018 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio