Sigue aquí en directo el evento de Ghostwire: Tokyo con nuevo gameplay del exclusivo de PS5 en consolas [FINALIZADO]

Sigue aquí en directo el evento de Ghostwire: Tokyo con nuevo gameplay del exclusivo de PS5 en consolas [FINALIZADO]
4 comentarios
Actualización 23:23h: el evento ya ha terminado y podéis verlo de nuevo a través del vídeo que hay justo debajo.

A pesar de la marcha de una figura tan relevante como Ikumi Nakamura y el retraso hasta 2022, finalmente Ghostwire: Tokyo se mostrará hoy mismo, 3 de febrero. Tango Gameworks ha programado por sorpresa un evento en el que se conocerán más novedades y detalles acerca los sombríos acontecimientos que suceden en la capital nipona.

Será a partir de las 23:00, horario peninsular español (16:00 en CDMX) cuando se dé el pistoletazo de salida al directo. Como viene siendo habitual, podéis seguir la transmisión en el vídeo que hay justo debajo, además de que tendréis toda la información actualizada en VidaExtra.

¿Qué podemos esperar de Ghostwire: Tokyo? Con toda seguridad se anunciará la fecha de lanzamiento, teniendo en cuenta que la descripción muestra que el 25 de marzo estará disponible la obra. Se trata de un exclusivo de PS5 en consolas, más allá de que podamos jugarlo en PC.

La curiosidad del título radica en que Tango Gameworks pertenece a Bethesda, la cual fue comprada por Microsoft. Al igual que sucedió con Deathloop, Sony mantiene un acuerdo de exclusividad temporal, el cual es todavía firme. En caso de querer jugar de forma anticipada, la Deluxe Edition digital otorgará tres días antes acceso a Ghostwire: Tokyo.

Temas
Inicio