Publicidad

Sigue con nosotros en directo y con vídeo la presentación de los primeros juegos de PS5 [finalizado]

Sigue con nosotros en directo y con vídeo la presentación de los primeros juegos de PS5 [finalizado]
30 comentarios

Actualización 23:15h: la emisión ha finalizado, pero al final de este artículo te dejamos el vídeo entero de nuevo para que puedas verlo cuando quieras si te lo perdiste. Y ojo porque se ha dejado ver el diseño de la PS5, mucho más extraño y rompedor de lo esperado. A continuación tienes la noticia original.

Hoy, jueves 11 de junio, tenemos una cita importante: Sony va a desvelar por fin los primeros juegos de su nueva PS5 en un evento que llevamos esperando desde hace tiempo. Un evento que tendrá una duración de algo más de una hora y que podréis seguir en directo con nosotros a partir de las 22:00h (horario peninsular español, las 15:00h en México).

En esta ocasión vamos a contar con esta página especial desde donde podréis ver el vídeo en streaming junto a nuestros comentarios en tiempo real para que no os perdáis nada, como hemos hecho en muchas ocasiones. También seguiremos el evento minuto a minuto a través de nuestra cuenta de Twitter si preferís seguirlo por allí, claro. Y por si esto fuera poco, iremos actualizando la portada con todas las noticias que nos vaya dejando Sony.

Sobre lo que podemos esperar de este evento cabe decir que en principio estará totalmente centrado en los videojuegos, no en la consola. Salvo que haya alguna sorpresa de última hora, Sony no tiene previsto revelar ni el precio ni la fecha de lanzamiento definitivos de la PS5. Hay posibilidades de que podamos ver el diseño de la máquina, pero no nos hagamos ilusiones: el evento, como decíamos, servirá principalmente para mostrar juegos.

Un último apunte: Sony ha confirmado que el streaming se podrá ver a una resolución de 1080p y a 30fps, pero una vez finalizado el evento la mayoría de los vídeos que la compañía tiene previsto subir a YouTube sobre los juegos mostrados estarán a 4K.

Nos vemos dentro de unas horas, a ver qué nos ha preparado Sony esta vez.

Actualización 23:15h: aquí tienes el vídeo para poder verlo cuando quieras:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios