Compartir
Publicidad
The Game Awards 2018, sigue aquí la gala en directo [finalizada]
Eventos

The Game Awards 2018, sigue aquí la gala en directo [finalizada]

Publicidad
Publicidad
Actualización 5:55h: la gala ha finalizado. Gracias por seguirla en directo con nosotros.

La gala de The Game Awards 2018 está a unas horas de arrancar y, como cada año, vais a poder seguirla en directo aquí, en VidaExtra. Contaremos con vídeo en streaming, incluso en 4K si queréis, y os ofreceremos nuestro seguimiento en tiempo real para que nadie se pierda nada.

La cita tendrá lugar durante la próxima madrugada, concretamente a partir de las 2:30h del 7 de diciembre (las 19:30h del 6 de diciembre en Ciudad de México), y podréis seguirla tanto desde nuestra página especial de directos como desde nuestra cuenta de Twitter.

Una gala que pinta especialmente jugosa

La edición de este año pinta realmente jugosa e interesante. Para empezar sabemos que Obsidian va a anunciar de forma oficial su próximo RPG, lo cual ya es bastante tremendo, pero Geoff Keighley prometió que se darían a conocer más de 10 videojuegos totalmente nuevos. Y eso nos gusta.

Por si esas exclusivas no fueran suficiente, Josef Fares, nominado a mejor director por A Way Out, será uno de los muchos presentadores de la gala junto a Anthony y Joe Russo, directores de Vengadores: Infinity War, Capitán América: Civil War y más; Christoph Waltz, el conocido actor que hemos podido ver por ejemplo en películas como Malditos Bastardos o Django desencadenado; Matt y Ross Duffer, creadores de Stranger Things y más, muchos más.

Esperamos novedades también sobre juegos como Death Stranding, para el que a buen seguro tendremos a Kojima haciendo de las suyas, y The Last of Us Part II, así como la posibilidad de que por fin se presente Borderlands 3, que tengamos novedades sobre Bayonetta 3 o que se anuncie el remaster de Crash Team Racing, entre otras.

En cualquier caso, la gala pinta muy bien y aquí estaremos para contároslo todo al momento. Os esperamos.

The Game Awards 2018 | Sigue la gala en directo aquí

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio