Publicidad

343 Industries desmiente los rumores que apuntaban a un modo battle royale para Halo: Infinite

343 Industries desmiente los rumores que apuntaban a un modo battle royale para Halo: Infinite
6 comentarios

El título exclusivo con el que Microsoft prometió estrenar la nueva generación, finalmente no llegó a tiempo. Halo Infinite prometía y todavía promete el retorno del Jefe Maestro, esta vez para Xbox Series X y Xbox Series S. Ambas consolas recibirán el juego, al igual que el servicio de suscripción de Xbox Game Pass.

Uno de los rumores más fuertes durante los últimos días apuntaba en la dirección de un modo battle royale para la obra. Sin embargo, desde 343 Industries han desmentido que dichas informaciones sean ciertas.

Brian Jarrard, director de la comunidad del estudio, explicó ayer en Twitter que los "nuevos rumores" sobre Halo Infinite son "infundados". El responsable no ha indicado a qué rumores se refiere exactamente, aunque todo parece apuntar a ese supuesto apartado battle royale.

A pesar de todo, Jarrard ha confesado que desde el equipo de desarrollo deberían establecer más contactos con sus seguidores y revela que "estamos ansiosos por hablar". Finaliza diciendo que a finales de este año compartirán una actualización sobre el juego.

Lo cierto es que Halo Infinite ha recibido varias bajas entre sus trabajadores, así como cambios en su dirección. El toque divertido lo ha puesto la propia desarrolladora, mostrando cómo se han grabado algunos de los sonidos que estarán incluidos en el título

Si quieres estar preparado para recibir a Halo Infinite en 2021, lo mejor es que poseas un modelo de Xbox. Aquí tienes nuestra guía de compra para ambas consolas, tanto Xbox Series X como Xbox Series S.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio