Publicidad

Phil Spencer entierra las preocupaciones sobre la marcha de los desarrolladores de Halo Infinite y asegura que "la rotación es algo saludable"

Phil Spencer entierra las preocupaciones sobre la marcha de los desarrolladores de Halo Infinite y asegura que "la rotación es algo saludable"
21 comentarios

El que iba a convertirse en el buque insignia del lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S finalmente no ha visto la luz en su fecha prevista. Halo Infinite se retrasó hasta 2021 y en diversas declaraciones, Phil Spencer ha salido al paso para aclarar la situación actual del título.

En una extensa entrevista concedida a Gamespot, el jefe de Xbox ha abordado el tema del abandono de algunos miembros del equipo de desarrollo de 343 Industries. Según Spencer, cree que "a largo plazo, la rotación es algo saludable porque queremos personas que estén realmente motivadas por las cosas en las que están trabajando.

Las bajas en el equipo han sido de peso ya que Chris Lee, director del proyecto, decidió abandonar Halo Infinite hace apenas unas semanas. Joseph Stanten, veterano desarrollador de Bungie, se ha puesto al frente de la dirección de la campaña del título

"Tengo mucha fe en Bonnie Ross y en el equipo que tiene a Joe Staten y Pierre Hintze"

El directivo reconoce que "fue un error por mi parte mostrar Halo Infinite en julio y luego, un par de semanas después, tener que cambiar la fecha". Sin embargo, agrega que es muy distinta la imagen pública del juego respecto a lo que está sucediendo realmente tras el trabajo de los desarrolladores. "Tengo mucha fe en Bonnie Ross y en el equipo que tiene a Joe Staten y Pierre Hintze", ha rematado, proyectando confianza en el título.

Por ahora, Halo Infinite no cuenta con una fecha de lanzamiento. Lo que sabemos a ciencia cierta es que el apartado multijugador será free to play, una decisión que puede resultar muy acertada para el futuro de la franquicia del Jefe Maestro.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios