Publicidad

Los Archivos de Overwatch vuelven para traernos todos los modos cooperativos de eventos pasados

Los Archivos de Overwatch vuelven para traernos todos los modos cooperativos de eventos pasados
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque Overwatch lleva un tiempo sin tener la misma popularidad que antaño, el equipo detrás del título sigue intentando mantenerlo vivo con eventos temporales.

Bueno, eso de "vivo" es relativo, porque siempre son los mismos eventos de cada año. Algo que el propio Jeff Kaplan admitió que se debía a que estaban trabajando en Overwatch 2. Ahora le toca el turno a los Archivos, que tendrán lugar hasta el próximo 2 de abril.

Este evento traerá de vuelta los modos de juego cooperativos de eventos pasados, que siempre han estado por tiempo limitado. En Insurrección reviviremos la primera misión de Tracer, en Venganza controlaremos a los integrantes de Blackwatch, y en Tormenta Inminente perseguiremos a un importante miembro de Talon.

No obstante, este año hay un giro. Se trata de las misiones de desafío, que nos proponen superar estos modos con distintos condicionantes. Por ejemplo, que los enemigos suelten lava al morir y nos quemen, o que no haya héroes de apoyo y nos tengamos que curamos infligiendo daño.

overwatch

Desde ya podéis jugar a los tres modos, pero las misiones de desafío se irán desbloqueando conforme avance el tiempo. Ahora mismo solo están disponibles las misiones de Insurrección, a partir de la segunda semana serán las de Venganza, y en la tercera podremos probar las de Tormenta Inminente.

Por supuesto, no faltan los nuevos aspectos para los personajes, además del regreso de los que ya estuvieran en pasados eventos de Archivos. Si os interesa ir calentando para Overwatch 2, cuya principal novedad será su modo Historia, qué menos que revivir las veces que la primera entrega ha tratado de hacer algo parecido.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios