Compartir
Publicidad

Battlefield 1 rinde homenaje a la película Up en su última expansión con un curioso easter egg

Battlefield 1 rinde homenaje a la película Up en su última expansión con un curioso easter egg
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más allá de ser uno de los mejores FPS que hemos jugado desde hace meses, 'Battlefield 1' nos ha dejado con alguna que otra anécdota, como aquella que transformaba los zepelines en tornados de fuego, y ahora se ha descubierto que en su última expansión, 'They Shall Not Pass', también se esconde un easter egg realmente curioso.

El usuario Jackfrags ha explicado cómo acceder a este easter egg que está dedicado a la galardonada película 'Up' de Pixar. El largometraje de animación nos cuenta una historia en la que su protagonista, Carl Fredricksen, fabrica un mecanismo para hacer que su casa vuele por los aires con la ayuda de unos globos, algo que veremos que se repite exactamente en el título de DICE.

Para conseguir esto en 'Battlefield 1' es necesario disparar a las tres veletas que tienen forma de gallo y que están repartidas por varias de las casas localizadas en el mapa Verdun Heights. Una vez realizado este sencillo paso, tal y como podéis observar en el vídeo que acompaña a la noticia, se podrá observar en la lejanía a una casa que surca los cielos con la ayuda de tres globos gigantes.

La expansión 'They Shall Not Pass' lleva disponible desde la semana pasada para todos aquellos usuarios premium de 'Battlefield 1'. Su lanzamiento oficial para todo el mundo se producirá el próximo 28 de marzo en Xbox One, PlayStation 4 y PC y será la primera de las cuatro grandes expansiones que tiene planeado Electronic Arts publicar a lo largo de este año.

En VidaExtra | El ejército francés asaltará Battlefield 1 con la expansión They Shall Not Pass a partir del 14 de marzo, Battlefield 1 presenta con un nuevo tráiler El Frente, su nuevo modo de juego

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos