Compartir
Publicidad

'Battlefield 3'. Primeras imágenes y nuevos detalles. Esto promete

'Battlefield 3'. Primeras imágenes y nuevos detalles. Esto promete
133 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apenas se anunció hace unos días y la información sobre el esperado FPS de EA y DICE no para de sucederse, y eso que lo gordo vendrá en la Game Developers Conference del mes de marzo. ‘Battlefield 3’ viene con fuerza, y estas imágenes, sacadas de la revista Game Informer, junto con los nuevos detalles que en ella se desvelan, hace que uno no pueda dejar de salivar con lo que se nos avecina.

Uno de los detalles más potentes afecta a su versión para PC. El 3 de febrero recibimos una mala noticia por parte de dos títulos de DICE, pero en esta ocasión a los peceros les alegrará saber que su versión contará con un máximo de 64 jugadores por partida dentro de su modo online. Será, de hecho, la versión principal, y de ella se están realizando los ports a PS3 y Xbox 360, motivo por el cuál, entre otras cosas, contarán con una reducción del número de jugadores recayendo hasta un máximo de 24.

El nivel de destrucción gracias al motor Frostbite 2.0 será de un realismo que asustará. Estamos ante la destrucción 3.0, y una de sus mejores muestras será una fase en la que viviremos un terromoto en el que se derrumbarán siete edificios.

‘Battlefield 3’ contará tanto con modo multijugador online como un modo historia en solitario. Aunque lo interesante viene de parte de esto último, ya que podremos compartir la historia gracias a su modo cooperativo.

Repetirán las cuatro clases, aunque tendremos más recompensas a desbloquear que en el ‘Battlefield: Bad Company 2’. La novedad radicará en que nos podremos tumbar, y como predije hace unos días por el vídeo de presentación, volverán los aviones. En definitiva, estamos ante el ‘Battlefield’ más prometedor de toda la saga. EA y DICE tenían razón. Esto promete.

Vía | Gamekyo, Gamersmint, Gamersmint
En Vidaextra | ‘Battlefield 1943’ y el modo agresión del ‘Bad Company 2’ cancelados para PC, Demostración de las capacidades de iluminación del motor Frostbite 2.0 en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio