Compartir
Publicidad

Los jugadores de Battlefield V tendrán un filtro para evitar comentarios ofensivos. Estará disponible en la beta de PC

Los jugadores de Battlefield V tendrán un filtro para evitar comentarios ofensivos. Estará disponible en la beta de PC
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La acogida de 'Battlefield V' no fue la deseada por EA por diversas razones, pero -para variar- la experiencia de juego será lo que termine por convencer los fans de la saga, incluyendo la que se genera entre ellos. En este aspecto, DICE tiene un sistema para que estas últimas no sean un obstáculo. Y estará disponible desde la inminente beta abierta.

A través de Twitter, el productor Jaqub Ajmal (vía Eurogamer) ha confirmado que la versión de PC de 'Battlefield V' incluirá un filtro de lenguaje soez que permitirá que los jugadores filtren cualquier tipo de actitud ofensiva durante la partida. Una iniciativa que nace como medida para silenciar a aquellos que usen lenguaje inapropiado o que fomenten la aversión.

Este sistema de filtros será gestionado por los propios jugadores como una herramienta añadida por EA desde Origin. Por otro lado, para las versiones de consola EA recomienda realizar reportes a Microsoft and Sony, ya que son los propietarios de los sistemas de mensajería de Xbox y Playstation.

¿Cómo de efectiva será esta medida? No tardaremos en averiguarlo. La beta de 'Battlefield V' arrancará el 4 de septiembre para aquellos que realizaron la reserva y los suscriptores Access de PC y Xbox One, estando disponible para todo el mundo a partir del 6 de septiembre. Y ojo, las pre-descargas comienzan el lunes 3.

1

Por su parte, la versión definitiva de 'Battlefield V' ha reajustado recientemente su fecha de lanzamiento al próximo 20 de noviembre en consolas y escritorios. Tiempo para poner a prueba la beta, evaluar en propiedad lo que nos ofrece e incluso actualizar los componentes de PC si vamos justos con los requisitos.

Más sobre Battlefield V en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio