Compartir
Publicidad

Battlefield V retrasa unas semanas su lanzamiento y se va a noviembre

Battlefield V retrasa unas semanas su lanzamiento y se va a noviembre
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Electronic Arts ha realizado un comunicado en el que ha avisado que el lanzamiento de 'Battlefield V' no se producirá finalmente en octubre. En su lugar la compañía americana ha decidido retrasar su llegada hasta el próximo 20 de noviembre.

El motivo que ha expresado es que necesita realizar una serie de ajustes para mejorar todo lo posible su jugabilidad. Aun así, no sería de extrañar que otro de los grandes motivos pueda ser la gran competencia a la que se habría visto sometido el juego en las tiendas, dado que unos días antes iba a salir a la venta 'Call of Duty: Black Ops 4' y unos días después 'Red Dead Redemption 2'.

Battlefield V 02

Así no solo DICE tendrá más tiempo para perfeccionar la versión final, sino que el juego no tendrá tanta competencia cuando sea publicado. Además, este retraso puede servir para que al final el modo Battle Royale sí forme parte del contenido de lanzamiento, ya que en un principio estaba previsto que se incorporará más adelante mediante una actualización gratuita.

Por lo pronto la beta abierta de 'Battlefield V' seguirá teniendo lugar el día que estaba previsto, lo que significa que aquellos que estén suscritos a Origin Access, Origin Access Premier o EA Access tendrán acceso a ella a partir del 4 de septiembre, mientras que el resto de usuarios deberán de esperar hasta el 6 de septiembre.

Más sobre Battlefield V en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio