La beta de Call of Duty Vanguard arranca hoy mismo en todas las plataformas: horarios, contenido y requisitos para jugar

La beta de Call of Duty Vanguard arranca hoy mismo en todas las plataformas: horarios, contenido y requisitos para jugar
5 comentarios

Cada año nos vemos en la misma tesitura, empujándonos unos a otros para poder entrar en la beta de Call of Duty. Este año toca volver al pasado con la Segunda Guerra Mundial y Call of Duty Vanguard presenta hoy la que será su segunda beta.

La primera la pudimos disfrutar el fin de semana pasado, aunque fue exclusiva de los jugadores de PS4 y PS5. Ahora, todas las plataformas tendrán acceso a su contenido, aunque hay que tener en cuenta una serie de parámetros, siendo el más importante el horario.

Del 16 de septiembre a las 19:00, hora española (10:00 AM PST), hasta el 18 de septiembre a las 19:00h (10:00 AM PST). Ese será todo el tiempo que tendremos para jugar. A continuación, detallamos qué necesitar para jugar en cada plataforma:

  • Para los propietarios de PS5 y PS4, los dos primeros días de este fin de semana son de acceso abierto. No es necesario hacer un pedido previo.
  • Para aquellos que tengan Xbox Series X/S, Xbox One o PC a través de Battle.net, hará falta tener un código previo o haber reservado el juego.
  • Por otro lado, aquellos que jueguen en sistemas de Microsoft tendrán que poseer una cuenta activa a Xbox Live Gold.

Si no queréis hacer esos pedidos previos, podéis esperar hasta el propio sábado 18 a las 19:00, hora española. Será a partir de ese momento en el que la beta estará disponible para todo el mundo y los requisitos anteriormente citados ya no serán necesarios. Durará hasta el lunes 20 de septiembre a las 19:00, hora española.

Modos de juego, mapas y todo el contenido

Colina del Campeón será uno de los modos disponibles, pudiendo jugarse solo, en dúos o tríos. También contaremos con Patrulla, en el que tendremos que lograr objetivos en una zona de puntuación en movimiento por el mapa. Por supuesto, Team Deathmatch, Kill Confirmed, Domination y Search & Destroy son clásicos que también estarán presentes.

Habrá diferentes modos de combate, distinguiendo entre Táctico, con partidas 6vs6, Asalto en el que variarán los jugadores entre 20 y 28 y Blitz, con combates frenéticos. Daniel Take Yatsu, Roland Zeimet, Lucas Riggs, Polina Petrova, Wade Jackson y Arthur Kingsley serán los operadores que podremos controlar.

Champion Hill, Hotel Royal, Gavutu, Red Star, Eagle’s Nest son los mapas disponibles. Finalmente, todos los jugadores que alcancen el nivel 20 dentro de la beta también recibirán el plano del arma Rat-A-Tat en el lanzamiento de Call of Duty: Vanguard, y los que jueguen a la beta también podrán desbloquear al operador Arthur Kingsley, para usarlo en Call of Duty: Mobile. Aquí tenéis los requisitos indicados para PC:

Apartado

Requisitos Mínimos

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo

Windows 10 de 64 bits, versión 1909 o superior (141,95 euros)

Windows 10 de 64 bits, último Service Pack (141,95 euros)

Procesador

Intel Core i5-2500K o AMD Ryzen 5 1600X (125,89 euros)

Intel Core i7-4770K o AMD Ryzen 7 1800X (291,96 euros)

Memoria RAM

8 GB

16 GB

Tarjeta Gráfica

Nvidia GTX 960 (2 GB)/ GTX 1050Ti 4GB o AMD Radeon R9 380

Nvidia GeForce GTX 1070 8GB / GTX 1660 6GB o AMD Radeon RX Vega 56

DIsco DUro

45 GB

45 GB

DirectX

Versión 12

Versión 12

Configurador de PC a medida
Temas
Inicio