Compartir
Publicidad

Bethesda también se apunta a la rebaja de precios, pero no con 'Skyrim'

Bethesda también se apunta a la rebaja de precios, pero no con 'Skyrim'
30 Comentarios
Publicidad

Hace unos días era EA la que se tiraba a la piscina afirmando que pagar 60 euros por un juego es una barbaridad. Hoy es Bethesda la que se suma a la fiesta del agua en la que ahora parece que todos se mojan pero no tardan ni diez minutos en ir corriendo a buscar la toalla. Juegos a 29 euros, pero ojo, no The Elder Scrolls V: Skyrim’.


Creo que la industria registraría más beneficio con juegos a 19 o 29 dólares. Probaría más juegos, porque no voy a probar un juego costando 60 dólares. Los juegos son demasiado caros, pero no pongo los nuestros en esa misma categoría, lo que te ofrecemos bien vale lo que cuesta.

Entre septiembre y diciembre hay tres triples A cada semana, y los consumidores no pueden afrontar ese gasto. Creo que la compañías de videojuegos deberíamos unirnos para discutir el futuro de la industria.“

El problema de esta idea es el mismo que siempre hemos comentado, el día en el que los juegos empiecen a bajar el dinero empezará a extraerse de otro lado, y ya sabemos todos que eso acabará convirtiéndose en títulos más cortos y episodios descargables a montones. No es lo que queremos, ni muchísimo menos, así que seguramente será lo que los grandes de la industria decidirán hacer.

En VidaExtra | ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’. Así es su majestuosa edición de coleccionista, EA afirma que los juegos a 60 euros verán su final muy pronto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio