Compartir
Publicidad

Black es el primer título de la Xbox original en sumarse al Vault de EA Access

Black es el primer título de la Xbox original en sumarse al Vault de  EA Access
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

EA Access continúa sumando valor a su propuesta a base de añadir novedades, y pese a que la última incorporación no se trata de un Triple A reciente, marca un precedente especialmente interesante: 'Black', el FPS de Criterion que llegó en 2006 a la Xbox original, ya está disponible en la colección de juegos instantánea del servicio.

De hecho, 'Black' formó parte de la hornada inicial de juegos retrocompatibles de la primera consola de Microsoft, con lo que podemos esperar ver en el futuro nuevos títulos de la Xbox original en el servicio de suscripción de EA.

Por otro lado, la llegada de 'Black' a las actuales sobremesas de Microsoft supone una mejora visual bastante agradecida. Un extra añadido para retomar la piel del Sargento Jack Kellar sin destrozar demasiado el recuerdo que tengamos del juego.

Únete a la fuerza de ataque más brutal y enigmática del mundo. El escuadrón táctico BLACK opera bajo el anonimato y la negación totales para proteger a los EE.UU. de amenazas nacionales y extranjeras. No rinde cuentas a nadie para poder realizar operaciones encubiertas alrededor del globo.

Eso sí, no está de más recordar que, si ya disponemos de una copia de cualquier juego retrocompatible, podremos usar nuestro disco original, al igual que ocurre con los juegos de Xbox 360.

Los juegos de la primera Xbox están llegando a su ritmo a Xbox One, aunque la primera tanda de retrocompatibles de este 2018 tampoco está nada mal. Eso sí, si además podemos recuperar estas joyitas con nuestra suscripción de EA Access y alternar con títulos del calibre de 'Battlefield 1', 'Titanfall 2' o la saga al completo de Mass Effect, mejor que mejor.

En VidaExtra | La retrocompatibilidad con la primera Xbox llega el 24 de octubre. Y viene Star Wars: KOTOR, Este es el espectacular aspecto de los clásicos de Xbox que ya son retrocompatibles

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio