Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Borderlands 2 en Switch? Un millón de retweets podrían convencer a Gearbox Software

¿Borderlands 2 en Switch? Un millón de retweets podrían convencer a Gearbox Software
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las Third Parties están reforzando el catálogo de Switch muy generosamente: además de los indies y sagas deportivas anuales, la consola de Nintendo contará con los mejores shooters de Bethesda, ampliando su horquilla de usuarios de manera especialmente interesante. ¿Lo suficiente para que veamos 'Borderlands' en la eShop?

Tal como ya vimos en VidaExtra, Gearbox se puso en contacto con Nintendo para estudiar una posible adaptación de la nueva entrega para su consola sin demasiado éxito. Sin embargo, parece que Randy Pitchford, CEO de Gearbox Software, no ha descartado del todo que veamos a Claptrap en Switch.

A través de su cuenta de Twitter, Pitchford respondió a un fan de la saga con un desafío bastante asumible que reflejaría que existe un interés real en ver 'Borderlands' en Switch: si el tuit del YouTuber Gothalion es retuiteado un millón de veces, el estudio Gearbox consideraría llevar 'Borderlands 2' a la consola de Nintendo.

Es interesante tener en cuenta que se trataría de una adaptación bastante plausible: 'Borderlands' apareció en la pasada generación como 'Skyrim' o 'L.A. Noire' y lo cierto es que tampoco ha envejecido nada mal. Por otro lado, Iron Galaxy Studios ya desarrollo una adaptación para PS Vita que añadía funciones táctiles y aprovechaba ciertas características de interés.

Por su parte, el 90% del estudio Gearbox se encuentra desarrollando su próximo proyecto. De hecho, independientemente de que se acabe llamando 'Borderlands 3', hay que admitir que llevar la saga a Switch podría ser el caballo de Troya perfecto para presentar la saga una nueva generación de jugadores. Eso sí, de momento, el número de retuits está bastante alejado de ese millón. ¿Le damos un empujoncito al asunto?

En VidaExtra | Randy Pitchford deja caer que casi toda la plantilla de Gearbox está desarrollando el próximo Borderlands, Borderlands 2 para PS Vita: análisis

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos