Compartir
Publicidad

'Borderlands 2' parodia a 'El Rey León' en un divertido tráiler

'Borderlands 2' parodia a 'El Rey León' en un divertido tráiler
23 Comentarios
Publicidad

El primer ‘Borderlands’ de Gearbox Software destacó, aparte de por esa acertada mezcla de FPS con toques de RPG y un sin fin de armas disponibles, por su gran sentido del humor. Empezando por el Claptrap y pasando por algún que otro enemigo del cuál deberíamos tener miedo. Así no nos podíamos tomar en serio el mundo de Pandora. Y ‘Borderlands 2’, como es lógico, mantendrá ese espíritu.

No hay mas que ver su nuevo tráiler en el que se parodia una famosa canción de la película de animación ‘El Rey León’, ésa que en nuestro país se tituló “Dormido está el león”, con Timón y Pumba dándolo todo (uno más atinado que el otro). El origen de ésta, en cualquier caso, no viene de la famosa película de Disney, ya que proviene de una canción africana con casi 75 años de antigüedad, pero sin duda la popularizó en todo el mundo. La canción favorita del mono Marcel de Ross, sin duda alguna.

Os dejamos con este “Wimoweh trailer” recordándoos que para el estreno de ‘Borderlands 2’ en nuestro país queda muy poco. Estamos a casi un mes para poder echarle el guante. Os recordamos la fecha: 21 de septiembre en España para PC, PS3 y Xbox 360. Hay ganas de darle, ¿eh? Sí, muchas.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio