Publicidad

'Borderlands 2' seguirá ampliándose con más DLCs

'Borderlands 2' seguirá ampliándose con más DLCs
21 comentarios

Publicidad

El que estuviese esperando por la edición GOTY de 'Borderlands 2' con todo el contenido de serie lo lleva claro. Incluso los que hemos comprado el pase de temporada. Porque Gearbox Software aún tiene mucho que decir del segundo viaje a Pandora al anunciar más contenido en camino. Sí, tal cual.

Este otoño recibiremos un nuevo pack, llamado Ultimate Vault Hunter Upgrade 2: Digistruct Peak Challenge (así de corto es su nombre), que nos permitirá subir de nivel 61 hasta el 72, entre otras cosas, como batallas contra nuevos jefes y contenido extra adicional. Todo al cambio de cinco euros.

¿Y qué pasa si tenemos el pase de temporada? Que nos fastidiamos. Aquí todo el que lo quiera tendrá que pasar por caja. Una jugada ciertamente molesta por parte de Gearbox Software.

También recibiremos, entre otoño y principios de 2014, más packs con más misiones contra jefes que nos darán más botines, sets de cabezas y trajes adicionales. Sin olvidar que habrá más packs de personalización en camino por un euro, y para los seis personajes de 'Borderlands 2'. Christoph Hartmann, presidente de 2K, y Randy Pitchford, presidente de Gearbox, no ocultan su entusiasmo:

"Desde que el pase de temporada se completó, los jugadores han estado pidiendo más contenido para Borderlands 2. Desde este Otoño, los fans tendrán nuevos contenidos para expandir el mundo de Pandora dando a los jugadores más razones para seguir enganchados al mundo repleto de acción de Borderlands 2."
"En el equipo de desarrollo de Gearbox Software estamos muy orgullosos del contenido incluido en el Pase de Temporada pero queríamos hacer saber a los fans que no han acabado con Pandora todavía. Muy pronto los cazadores de la cámara podrán llevar a los seis personajes de Borderlands 2 a nuevos y poderosos niveles mientras los personalizan con las cabezas y trajes más gamberros."

Por el momento 2K Games no ha mostrado ninguna imagen de estos DLCs, pero está claro que a 'Borderlands 2' le queda mucho por decir. Lástima lo incompleto que es el pase de temporada...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir