Call of Duty: Vanguard nos deja con el primer tráiler de su multijugador: acción a raudales y todos los detalles de lo que incluirá

2 comentarios

Como ya os anticipamos esta misma mañana, Activision y Sledgehammer Games tenían previsto realizar una emisión en directo con la que nos han mostrado el primer tráiler oficial del multijugador de Call of Duty: Vanguard, dejando claro una vez más que la nueva entrega de la saga tirará la casa por la ventana con este modo de juego.

A lo largo de multitud de secuencias podemos comprobar la intensa acción que se vivirá en todos y cada uno de los 20 mapas que estarán disponibles desde el primer día, de los cuales 16 de ellos estarán dedicados a las batallas de grupos de seis contra seis. Asimismo, todos estarán ambientados en localizaciones reales de la campaña, como África del Norte, los Frentes Oriental y Occidental y el Pacífico.

Algo en lo que se ha hecho especial hincapié es en la inmensa cantidad de armas diferentes que podremos empuñar, pudiendo personalizarlas al máximo para que cada uno las configure a su gusto. Esto mismo se verá reflejado a la perfección en los tiroteos y especialmente en la destrucción de los escenarios, lo que es sin duda otro de los puntos fundamentales de este modo.

Call Of Duty Vanguard

Más que nada porque el equipo se ha enfocado en diseñar entornos que parezcan de lo más realistas y al mismo tiempo resulten divertidos mientras disparamos a cualquier elemento y vemos cómo reaccionan o se destruyen de distintas formas dependiendo de la potencia de las armas de fuego. Aun así, lo principal es que los mapas proporcionen una jugabilidad táctica y cambien constantemente durante el transcurso de los combates.

Cada una de las clases dispondrá de un arma principal, una secundaria, accesorios y tres ventajas. Junto a ellas estarán presentes 12 operadores extraídos directamente de la campaña, por lo que no serán personajes normales y corrientes, dado que cada uno de ellos tendrá su propio aspecto, personalidad, frases al moverse y atacar y naturalmente una historia de trasfondo sobre la que poco a poco iremos conociendo más detalles cuando progresemos con ellos.

Call Of Duty Vanguard 04

Por otro lado, Beenox será la compañía encargada de desarrollar la versión para PC con el fin de garantizar una experiencia ideal para aquellos que prefieran jugar desde sus ordenadores. En este sentido han tratado que el juego sea compatible con la tecnología más actual de hardware que existe en el mercado.

A la hora de jugar será posible decantarse por infinidad de opciones para que cada uno configure los gráficos y el rendimiento a su gusto o en base a las características de su máquina. De este modo habrá fps ilimitados, compatibilidad con monitores ultrapanorámicos, opciones para mejorar los textos, reducir el mareo y mucho más.

Call Of Duty Vanguard 03

Para rematar la jugada, Raven Software también ha salido a escena para hablar acerca del nuevo mapa que ha creado para Call of Duty: Warzone. El contenido del Battle Royale se ampliará con un mapa que trasladará la acción al Pacífico, con unos paisajes frondosos y toda clase de zonas totalmente nuevas que ofrezcan una experiencia nueva en un lugar vibrante y vivo.

Si bien no estará disponible desde el primer día, su llegada vendrá acompañada por un nuevo sistema antitrampas para evitar que los tramposos o usuarios indeseables se salgan con la suya. Hasta entonces, el lanzamiento de Call of Duty: Vanguard está fijado para el 5 de noviembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Temas
Inicio