Publicidad

Call of Duty: Warzone hará que los tramposos se maten entre ellos juntándolos en las mismas partidas

Call of Duty: Warzone hará que los tramposos se maten entre ellos juntándolos en las mismas partidas
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

En los últimos días ha quedado claro que Infinity Ward no se toma nada bien el que haya tramposos en Call of Duty: Warzone, de ahí que decidiese banear a más de 70.000 cuentas. A esto hay que sumar las quejas de usuarios que juegan en consola por tener que lidiar con otros que hacen trampas y que se unen a las partidas desde sus PCs gracias al cross-play.

Ante toda esta situación, Infinity Ward ha querido mejorar la calidad de las partidas para que esta gente que se dedica a arruinar la experiencia de los demás lo tenga más difícil todavía. Es por eso mismo que esta semana se habilitará la descarga de una actualización gratuita que incluirá algunas novedades muy interesantes.

La que más nos ha llamado la atención, y que de paso nos parece la más divertida, es que el matchmaking se ha perfeccionado para que el juego junte en una misma partida a todos los supuestos tramposos que sean detectados. Desde luego estaría bien poder ver qué triquiñuelas se les ocurren para alzarse con la victoria sin llamar demasiado la atención, ya que de lo contrario correrían el riesgo de ser baneados.

Aun así, Infinity Ward asegura haber mejorado la seguridad de las partidas para que los tramposos lo tengan más difícil salirse con la suya. Además, los jugadores que realicen un informe de estos casos recibirán un aviso dentro del propio juego una vez se confirme si el usuario del que se han quejado ha sido baneado por completo para que no vuelvan a la carga.

Para más adelante se planea introducir la posibilidad de reportar a un jugador desde la killcam y también desde el modo espectador. Así, con todos estos cambios, se espera que Call of Duty: Warzone pase a ser un lugar más seguro y divertido para todo el mundo para que no haya nadie que se deba preocupar por estas terribles situaciones.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios