Compartir
Publicidad
Cómo conseguir el Símil de Sueño, el arma más poderosa de Destiny
FPS

Cómo conseguir el Símil de Sueño, el arma más poderosa de Destiny

Publicidad
Publicidad

Cuando Bungie anunció 'El Rey de los Poseídos', la tercera expansión de 'Destiny', presentó también en los materiales promocionales una selección de nuevas armas excepcionales entre las cuales destacaba con luz propia el Símil de Sueño (popularmente conocido por su nombre original, Sleeper Simulant), un fusil de fusión que puede equiparse como arma pesada. Tras la caída del todopoderoso Gjallarhorn, el arma más deseada del primer año, la comunidad de jugadores había puesto todas sus esperanzas en esta bestia parda, aunque hasta la fecha nadie había conseguido que cayera en sus manos.

Durante semanas, los usuarios se han dedicado a elaborar complejas teorías sobre los posibles caminos que llevarían hasta obtener este fusil, pero ayer los sucesos comenzaron a desencadenarse tras la misteriosa aparición de una nueva misión que hasta la fecha no existía. Hoy por fin se ha terminado de desbloquear el proceso necesario, y como orgulloso poseedor que soy del Símil de Sueño, aquí vengo a contar qué es lo que tenéis que hacer para que el arma más potente de 'Destiny' forme parte de vuestro arsenal. El proceso no es en absoluto complicado, aunque será preciso cumplir unos determinados requisitos y en algunos puntos necesitaremos la compañía de una escuadra si no queremos sufrir de lo lindo.

Guía para conseguir el Símil de Sueño (Sleeper Simulant) en Destiny

Simil De Sueno

Decía antes que hace falta cumplir unos determinados requisitos para cumplir la aventura que desemboca en la obtención del Símil de Sueño, y por desgracia esta es la parte más complicada, ya que el primer paso solo puede darse en los días que la misión El Primer Cortafuegos está disponible en la Tierra. Dicha misión estuvo accesible durante el día de ayer para aquellos jugadores que hubieran entregado al Armero cuatro reliquias DVALIN de fusiles de fusión, las cuales aparecen aleatoriamente mientras estamos jugando. La utilidad de dichas reliquias había sido un misterio hasta la fecha, pero ahora ya sabéis para qué debéis entregarlas.

El primer paso solo puede darse en los días que la misión El Primer Cortafuegos está disponible en la Tierra

Si no habéis sido agraciados aún con esas cuatro reliquias DVALIN, que aparecen en forma de fusil de fusión de complejo nombre que no podemos equipar, os tocará seguir jugando hasta obtenerlas y confiar en que Bungie vuelva a poner pronto la misión El Primer Cortafuegos. Sí, lo sé, esta es la parte más pesada, especialmente porque no sabemos cuándo volveremos a poder dar este paso, pero una vez hecho eso, todo irá como la seda, así que mucho ánimo. Por si os sirve de utilidad, esta clase de eventos excepcionales se suelen avisar desde el twitter oficial del juego.

Ngvbxbb

Cuando hayamos completado dicha misión, que no es difícil en absoluto pero que en compañía se llevará mucho mejor, obtendremos un curioso objeto llamado el Transceptor Curioso, que se almacenará en la sección de misiones del inventario. Dicho Transceptor nos invitará a introducir cuatro contraseñas (la imagen superior es de ejemplo, no corresponde a una contraseña real), que por si tenéis curiosidad, se corresponden con el orden de salida de los enemigos en la misión que acabamos de completar. Si queréis ir directos al grano, ya os dejo yo las cuatro contraseñas. A la hora de completarlas, empezando por la izquierda, el número 1 corresponde al botón superior y el 2 al botón inferior:

  • 1 2 1 1 2 2 2 1 2
  • 1 2 1 1 2 2 1 1
  • 1 2 2 2 1 2 2 2 1 1
  • 1 2 1 2 1 2 1 1

Fácil, ¿verdad? Sabiéndolo sí, desde luego. Una vez hecho esto, se abrirá en la Tierra otra misión, Llamada de sombra, que básicamente es una contrarreloj en la que tendremos que escalar hasta lo alto de la torre en la que obtuvimos el motor silencioso de Cayde-6 durante el modo historia. Mi consejo aquí es que paséis de los enemigos, ya que el tiempo apremia, y que cuando os encontréis con las tres magas del final apliquéis munición pesada sin miramientos. No deberíais encontrar más complicaciones aquí.

Ikelos

El premio obtenido tras esta sencilla misión es el Núcleo de fusión IKELOS, el cual aparecerá también en el inventario. Dicho objeto nos invitará a cumplir cinco objetivos que pueden afrontarse en cualquier orden:

  • Desmontar un arma pesada de nivel Leyenda o Excepcional. Aquí no hace falta que sacrifiquéis una pieza que os guste, pues cualquier arma pesada de primer año que haya quedado inservible hará el papel.

  • Completar la misión El Archivo en Venus. Podéis hacerlo con el nivel de dificultad normal, así que en las circunstancias actuales esto será un paseo para cualquiera.

  • Completar tres eventos públicos de tipo Satélite Bélico en la Tierra, la Luna y Marte. Esta es la parte más pesada, así que os aconsejo recurrir a Destiny Public Events para saber cuándo y dónde se producirá un evento público.

Una vez que tengamos las tareas del Núcleo de fusión completas, solo nos quedará entregarlo al Armero y esperar hasta el día siguiente, cuando el bueno de Banshee nos ofrecerá un nuevo paso en la aventura consistente en completar el asalto S.A.B.E.R. caído en la Tierra con nivel 280. Si ya lo habéis afrontado previamente, sabréis que especialmente el primer enfrentamiento es el más complicado, pero no cuenta con modificadores particularmente beligerantes, así que un poco de organización con la escuadra será suficiente para triunfar.

Tras hacer una prueba de campo con el arma aún sin mejorar, os puedo confirmar que está totalmente a la altura del hype

Hecho esto, solo nos quedará volver hasta Banshee con el objeto que se entrega a modo de recompensa tras completar el asalto y celebrar con un buen baile la obtención del Símil de Sueño (tendremos que acostumbrarnos a este nombre en lugar de Sleeper Simulant, es lo que hay). Como ya digo, la parte más engorrosa estará en esperar a que Bungie tenga a bien poner de nuevo accesible la primera misión que pone en marcha la aventura, pero seguro que no serán pocas las oportunidades que se concedan. Por cierto, tras hacer unas cuantas pruebas de campo con el arma aún sin mejorar, os puedo confirmar que está totalmente a la altura del hype generado en torno a ella. ¡A disfrutarla!

Destiny en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio