Compartir
Publicidad

Cowboy, el soldado real que inspiró el nuevo 'Medal of Honor'

Cowboy, el soldado real que inspiró el nuevo 'Medal of Honor'
69 Comentarios
Publicidad

La gran noticia en el día de ayer fue la presentación del nuevo 'Medal of Honor', serie que EA pretende revitalizar dejando atrás las guerras de la primera mitad del siglo pasado para dar protagonismo a los conflictos armados de hoy en día. En concreto, será hasta Afganistán donde viajaremos para unirnos a un cuerpo especial de soldados de élite, junto a los cuales la compañía ha estado trabajando para conseguir un título lo más realista posible.

Lo que ayer no sabíamos y hoy hemos descubierto, es que el barbudo soldado que aparece en la portada del juego no es uno de los miembros de ZZ Top (chiste que le "robo" a un comentarista), sino un soldado real que ha participado en Afganistán y que por lo visto tiene algo de fama. Se le conoce como Cowboy, y podéis ver algunas fotos suyas posando, vigilando sospechosos o poniéndose cachas.

Estas fotos pertenecen a un reportaje de la revista Life realizado en el año 2002, y aunque EA no ha confirmado ni desmentido que Cowboy sea efectivamente el protagonista de la portada, las similitudes son más que evidentes: pertenece al mismo cuerpo especial, usa las mismas gafas, la gorra puesta del revés, el pedazo reloj... ¡Ah! Y la barba, claro. Esperaremos a nuevos detalles por parte de la compañía para saber si se trata de simple inspiración, o si efectivamente vamos a revivir los acontecimientos vividos por este soldado.

Vía | Ugo Gamesblog Sitio oficial | Medal of Honor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos