Compartir
Publicidad

Croteam no se ha olvidado de la versión para Xbox 360 de 'Serious Sam 3: BFE'

Croteam no se ha olvidado de la versión para Xbox 360 de 'Serious Sam 3: BFE'
6 Comentarios
Publicidad
FUUUUUUU!

Muchos meses han pasado desde que 'Serious Sam 3: BFE' se puso a la venta en PC. A finales de noviembre del año pasado, para más señas, aunque a Mac llegó aún el mes pasado. Lo que tal vez algunos no recuerden es que cuando Croteam anunció este esperado regreso de 'Serious Sam' (uno de los FPS más macarras del nuevo milenio) allá por el mes de febrero de 2011, dijo que saldría tanto en PC como en consolas. Y sinceramente, muchos habíamos perdido la esperanza de lo segundo.

Por suerte el estudio sigue trabajando en la versión para Xbox 360, y lo sabemos gracias al mensaje que ha hecho mediante su página en Facebook hace tan solo unos días. Croteam alega que por temas de optimización, de memoria y framerate, la tarea de adaptación a la consola de Microsoft le llevará cerca de cuatro meses, y que intentará todo lo posible para que así sea. Paciencia.

Distinta suerte es la que corre la versión para PS3, porque queda en modo stand by hasta que salga primero en Xbox 360, puesto que su desarrollo es bien distinto debido a su complicada estructura. A fin de cuentas, Croteam está más acostumbrado al PC que a las consolas. Más paciencia.

Vía | VG247, Facebook En Vidaextra | 'Serious Sam 3: BFE' se vuelve "serious" en Mac y llega a Steam con un suculento descuento del 66%

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio