Publicidad

DICE no planea lanzar más actualizaciones de contenido para Battlefield V después de la que llegará este verano

DICE no planea lanzar más actualizaciones de contenido para Battlefield V después de la que llegará este verano
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Battlefield V se lanzó a finales de 2018, pero la falta de contenido no tardó en hacerse notar. Las actualizaciones más esperadas llegaron demasiado tarde, cuando Black Ops 4 le sacaba ya mucha ventaja a nivel de repercusión y base de jugadores. DICE ha ido manteniendo su juego vivo sin descanso durante todo este tiempo, pero parece que va tocando despedirse.

Después de que el Capítulo 6 (Into the Jungle) finalice el próximo 29 de abril, Battlefield V recibirá una actualización de contenido más en verano, de la cual lo único que sabemos es que no será el Capítulo 7. Tras eso, no planean lanzar ninguna más de esta índole.

Seguiremos con nuevas misiones semanales y nuevas recompensas, y nuestra actualización de este verano traerá nuevo contenido para apoyar eso mismo. Por otro lado, no tenemos más contenido planeado aparte de nuestras actualizaciones para los juegos de la comunidad y asegurar un rendimiento de juego saludable.

DICE explica que este será el último parche que añada nuevo contenido al juego. No obstante, seguiremos teniendo misiones semanales y actualizaciones posteriores centradas tanto en los juegos de la comunidad (el modo para crear partidas personalizadas) como en procurar una experiencia online estable.

Es decir, que los aficionados a Battlefield V podrán seguir jugando como hasta ahora sin ningún tipo de problema, pero después de este último parche ya no recibirán nuevos mapas, armas, facciones ni ningún tipo de contenido. El lanzamiento está previsto para junio, aunque todavía no pueden asegurarlo debido a que el teletrabajo dificulta esta clase de procesos.

En la época de los juegos como servicio, cada vez es más complicado mantenerse a flote. Siempre es bueno que un juego nos vaya dando nuevas razones para entrar cada poco tiempo, pero en algún momento todo tiene que acabar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios