Compartir
Publicidad

DICE presenta 'Battlefield 3: Premium Edition' y nos enseña otro estupendo vídeo del DLC Armored Kill [Gamescom 2012]

DICE presenta 'Battlefield 3: Premium Edition' y nos enseña otro estupendo vídeo del DLC Armored Kill [Gamescom 2012]
27 Comentarios
Publicidad

Dos meses han pasado desde que EA y DICE anunciaron el contenido Premium en el pasado E3 2012, y hoy, desde la Gamescom 2012, nos ha llegado una noticia que tendríamos que haber previsto: ‘Battlefield 3’ recibirá una edición especial en formato físico llamada ‘Battlefield 3: Premium Edition’ que incluirá en el mismo lote el juego ya visto en 2011 junto con todo el contenido Premium.

Esto será ideal para los que aún no se adentraron en ‘Battlefield 3’, e incluso para los que aún no se animaron con ninguno de sus DLCs hasta la fecha. Más que nada porque su precio está fijado en 59,99 euros para Europa, y saldrá el 14 de septiembre. ¿Tentador? Sí, bastante, sobre todo porque nos ahorraremos una importante suma de dinero con este lote: más de 60 euros con la coña.

Aparte de la presentación de esta edición tenemos nuevo vídeo sobre el DLC Armored Kill y se nos recuerda que el próximo DLC Aftermath llegará en diciembre de 2012. Preparaos sobre todo para el DLC Armored Kill, que ahí las batallas con vehículos cobrarán un nuevo nivel, aparte que en este contenido descargable presenciaremos el mayor mapa creado hasta la fecha en la saga ‘Battlefield’, y eso es decir mucho. El mapa, por cierto, se llamará desierto Bandar. Os dejamos con el vídeo.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio