Publicidad

Disintegration, el nuevo shooter de uno de los responsables de Halo, se juega gratis este fin de semana en consolas y PC

Disintegration, el nuevo shooter de uno de los responsables de Halo, se juega gratis este fin de semana en consolas y PC
3 comentarios

El mes pasado se puso a la venta Disintegration, un shooter de ciencia ficción en primera persona cuyo principal responsable es Marcus Lehto, director de arte creativo en todos los Halo de Bungie. La verdad es que ha pasado bastante desapercibido, pero he aquí una oportunidad para conocerlo mejor.

Private Division y V1 Interactive han anunciado un nuevo fin de semana gratis para Disintegration. A partir de este jueves 30 de julio podréis jugar tanto al multijugador como a la campaña principal sin coste alguno. La promoción terminará el lunes 3 de agosto.

Será una prueba gratuita para todas las plataformas, aunque las horas variarán de una a otra. A continuación, os dejamos los datos en horario peninsular español:

  • PS4: Empieza a las 18:00h del día 30 y acaba a las 18:00h del día 3
  • Xbox One: Empieza a las 21:00h del día 30 y acaba a las 08:59h del día 3
  • PC/Steam: Empieza a las 19:00h del día 30 y acaba a las 19:00h del día 3

Es importante destacar que, en el caso de PS4 y Xbox One, será necesario estar suscrito a PS Plus y Xbox Live Gold respectivamente para jugar. En Steam, como siempre, no hará falta suscripción de ningún tipo.

Como suele ser habitual en estas promociones, el juego no nos lo quedaremos gratis para siempre. Tan solo se podrá jugar sin coste durante el período señalado. No obstante, si te gusta lo que has probado y quieres comprarlo para seguir jugando, su precio estará rebajado un 40% durante la promoción especial. Además, se conservará todo el progreso que hayamos hecho en la prueba gratis.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios