Publicidad

DOOM Eternal enseña las primeras imágenes de los que serán los entornos de su DLC, y tienen pintaza

DOOM Eternal enseña las primeras imágenes de los que serán los entornos de su DLC, y tienen pintaza
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

DOOM Eternal ha demostrado saber elevar al siguiente nivel el impresionante frenesí de tiros que ya era la entrega de 2016. Uno de los juegos más brutales e importantes de lo que llevamos de año, y todavía tiene algo más que decir.

Como ya sabíamos, hay un DLC planeado para DOOM Eternal. Será una extensión del modo campaña que nos llevará por un nuevo conflicto en la historia, y aunque todavía no sabemos cuándo llegará ni qué encontraremos en él, id Software ha revelado las primeras imágenes de sus entornos, que son las que tenéis en esta noticia.

Exd Xlkxyaibj8o

La primera imagen de todas parece emplazarnos a Urdak, lugar que visitamos en los compases finales de DOOM Eternal para enfrentarnos a cierto enemigo importante. La segunda, que es la que tenéis encima de este párrafo, se asemeja a una especie de base naval.

Es poco, pero la cosa promete. No tiene pinta de que vaya a ser el típico DLC que añade cuatro contenidos anecdóticos en forma de armas o mapas, sino más bien una verdadera expansión de la campaña. Ahora mismo se puede precomprar como parte del Year One Pass, que sale por 29,99 euros.

Ahora bien, hay una pega. Este DLC no contará con la música de Mick Gordon, el compositor de la excelente banda sonora de las dos últimas entregas. Esto se debe, como ya os contamos, a ciertas diferencias entre id Software y él que han salido a la luz recientemente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios