Compartir
Publicidad
Publicidad

'Duke Nukem Forever'. 9 minutos de vídeo brutales

'Duke Nukem Forever'. 9 minutos de vídeo brutales
Guardar
96 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha costado lo suyo, pero poco a poco vamos creyendo en ‘Duke Nukem Forever’, en que dejará de tener un desarrollo “para siempre” y se hará realidad su publicación en el 2011. Duke viene con fuerzas renovadas y dispuesto a patear traseros a cualquier precio. El hype está por las nubes, pero no pasa nada. A este tipo de le perdona cualquier cosa con tal de escuchar alguno de sus chascarrillos.

Si bien aún no tiene una fecha oficial de salida, se viene rumoreando que igual sale a primeros de año. Sea como sea, más allá del 2011 no será, y ahora, a pesar de haber visto algún que otro vídeo tenemos el primero con el comienzo de la historia, teniendo lugar en la imagen que véis arriba. De hecho, nos resultará un poco familiar ya que se verán zonas que hemos visto en la última galería de imágenes. El comienzo, a mi parecer, no podía ser mejor.

El espíritu gamberro de siempre con un mejor acabado gráfico. Además que me ha encantado ese guiño al ‘Duke Nukem 3D’, con la devastator (la mejor arma de aquel juego), el enemigo final sobre el estadio… Y esos detalles finales… impagables. ‘Duke Nukem Forever’ va a arrasar entre los fans, y el saber que 2K Games y Gearbox están de por medio son más motivos de garantía de que así será.

“Hail to the king, baby.”

Vídeo | Youtube
Vía | Buzz
En Vidaextra | ‘Duke Nukem Forever’. Nueva galería de imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos