Compartir
Publicidad

'Duke Nukem Forever'. Cachondo vídeo anunciando su demo

'Duke Nukem Forever'. Cachondo vídeo anunciando su demo
24 Comentarios
Publicidad

Estos de Gearbox son unos cachondos. ¿Recordáis cuando nos dieron la mala noticia de que su ‘Duke Nukem Forever’ retrasaba su salida para el mes de junio? Muchos nos “encogimos” de tristeza al saberlo, aunque ¿qué eran unos pocos meses más para un videojuego con tantísimos años de desarrollo? Peccata minuta.

El caso es que el 10 de junio está a la vuelta de la esquina, y esta misma madrugada me llegó un correo por ser miembro del First Access Club de ‘Duke Nukem Forever’, y como habréis imaginado, en él se nos da una fecha de su demo privada a cargo de Randy Pitchford, presidente de Gearbox y productor ejecutivo (atentos a esta parte del cargo en el vídeo) de este esperado videojuego de Duke Nukem. ¿Queréis saber cuándo será? Pues dentro vídeo.

Aparte de estar bien presente la “broma” sobre aquel mencionado retraso, la fecha para esta demo privada a la cuál podrán acceder solamente los miembros del First Access Club será el 3 de junio, y para la plataforma que hayamos escogido. Hace unos días, de hecho, desde Gearbox nos mandaron un correo, a modo recordatorio y para confirmar la plataforma para la que queríamos probarlo, pudiendo ser PC, PS3 y Xbox 360. ¡Ya queda menos!

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | ‘Duke Nukem Forever’ se hará de rogar un mes más. Vídeo con las disculpas de Gearbox, ‘Duke Nukem Forever’. Nuevo tráiler ‘Encogimiento’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio