Compartir
Publicidad
Publicidad

'Duke Nukem Forever': nuevo vídeo con gameplay

'Duke Nukem Forever': nuevo vídeo con gameplay
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad
¿Qué c*** estás mirando?

¿No queríais ‘Duke Nukem Forever’? ¿No nos hemos estado quejando durante años de su retraso y de las ganas que teníamos de que el proyecto acabara viendo la luz finalmente? Pues ahora no me valen quejas y si tenemos que tener ‘Duke Nukem Forever’ hasta en la sopa pues vamos a tener ‘Duke Nukem Forever’ hasta en la sopa. Ya está bien de tanta tontería.

El vídeo que os traigo hoy es uno de esos que alguien ha grabado cámara en mano mientras un colega se echaba unas partidas. En cualquier caso, sin ser una captura de vídeo directa de la fuente, se ve mucho mejor que algún otro vídeo de este tipo de los que hemos visto por aquí. No sé por qué la gente a veces graba cosas desde ángulos imposibles. ¿Acaso ven la tele en sus casas desde el lateral del salón? ¿Les gusta forzar la vista y no ver un pimiento?

El vídeo muestra los primeros minutos del juego, así que si no queréis saber cómo empieza ya os podéis ir a otro lado:

Seguro que muchos os estaréis preguntando algo como “¿esto no lo habíamos visto ya?“. Pues probablemente sí, amigos, pero ya os he dicho que si tenemos que tener ‘Duke Nukem Forever’ hasta en la sopa, que así sea. En realidad estos primeros minutos se vieron hace un tiempo y mi compañero Jarkendia se hizo eco de ello, pero en aquella ocasión al tío de la cámara le temblaba mucho el pulso y, además, el vídeo tenía mucho relleno. En este tenéis otro punto de vista, por si os sirve.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Duke Nukem Forever’. 9 minutos de vídeo brutales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos