Publicidad

La edición física de Zombie Army Trilogy retrasa su lanzamiento en Nintendo Switch hasta mayo

La edición física de Zombie Army Trilogy retrasa su lanzamiento en Nintendo Switch hasta mayo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como os hemos contado esta mañana con el caso de Final Fantasy VII Remake, la situación generada por el coronavirus está afectando a la distribución de los videojuegos. Esto mismo le ha ocurrido a BadLand Publishing tras anunciar su decisión de retrasar la fecha de lanzamiento de la edición física de Zombie Army Trilogy en Nintendo Switch.

Estaba previsto que el juego de zombis de Rebellion se pusiese a la venta mañana mismo. Sin embargo, el equipo de BandLand ha informado de su decisión de aplazar la llegada de este título hasta el próximo 7 de mayo mientras la situación en los mercados y en el mundo entero se normaliza.

Así lo ha querido indicar en el siguiente mensaje que ha publicado:

Debido a la extraordinaria y preocupante situación ocasionada por el COVID-19 el equipo de BadLand Publishing al completo, hemos decidido aplazar nuestros lanzamientos en formato físico hasta que todo vuelva a la normalidad. Nos parece irresponsable poner en riesgo la salud de las personas dedicadas a la manipulación, envío y reparto a domicilio si no es por bienes de primera necesidad.
Zombie Army Trilogy

En el mismo comunicado la compañía ha expresado que sus videojuegos en formato digital no se verán afectados por estas medidas y por lo tanto seguirán estando disponible sin ningún problema. Es más, para los próximos días realizará una promoción para reducir el precio de sus juegos en las distintas plataformas digitales.

La versión para Nintendo Switch de Zombie Army Trilogy presumirá de contar con nuevas funciones exclusivas. Entre ellas habrá un modo multijugador cooperativo local mediante la conexión inalámbrica, controles de movimiento y soporte para la vibración HD de los Joy-Con para así sentir mejor la acción en nuestras manos mientras liquidamos a los zombis.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios