Compartir
Publicidad

Escucha la llamada del Arrecife en este teaser de Destiny: La Casa de los Lobos

Escucha la llamada del Arrecife en este teaser de Destiny: La Casa de los Lobos
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Destiny' es un juego que necesita marcha, y parece que con 'La Casa de los Lobos' Bungie viene dispuesta a aportar más de lo visto en el primer DLC que se distribuyó hace ya varios meses. Por ahora, las filtraciones hablan de un buen cargamento de contenido nuevo, aunque si lo que estáis esperando es información oficial sobre lo que este paquete aportará a la experiencia, no vais a tener que esperar mucho más.

Mañana mismo está previsto un evento que se retransmitirá a través de Twitch, y en el cual podremos conocer en detalle cómo será el Arrecife que actuará de segundo centro social para la aventura, los nuevos personajes que encontraremos en él y el formato elegido para mejorar el armamento y el equipo con el que contamos actualmente. Todo ello se muestra brevemente en el teaser de presentación que ha sido revelado hace unos instantes:

Lo más llamativo del vídeo es posiblemente ese breve instante al final en el que se muestra la actualización de equipo, poniendo con ejemplo un personaje con la armadura de la Cámara de Cristal y en nivel 34. Parece que vamos a poder dar una segunda oportunidad a todo el equipamiento que habíamos dado por perdido en el armario, lo cual me parece una excelente noticia para fortalecer la variedad entre jugadores.

Así pues, muy atentos mañana todos los interesados en el futuro de 'Destiny', porque hay mucho por descubrir de 'La Casa de los Lobos'. Recordad también que las semanas siguientes prometen ser igual de movidas con anuncios similares enfocados en desvelar Las Pruebas de Osiris y La Prisión de los Ancianos.

En VidaExtra | Cheeseando a Destiny: guía completa de los papitrucos, Destiny: el juego que pudo reinar, Destiny se lleva el premio al mejor juego de 2014 en los BAFTA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio