Publicidad

Si aún estás mirando Twitch en busca de una beta de Valorant, ahora todos los streamings del juego podrán repartirla

Si aún estás mirando Twitch en busca de una beta de Valorant, ahora todos los streamings del juego podrán repartirla
2 comentarios

El fenómeno de estos últimos días está siendo Valorant, el nuevo juego de Riot Games en clave de shooter que transcurre fuera del universo de League of Legends. De momento solo se puede jugar tras conseguir acceso a una beta cerrada, y no es precisamente fácil.

Como ya os contamos, hacía falta ver ciertos streamings selectos de Twitch (como el de Ibai, por ejemplo) para tener una oportunidad de que te tocara. Sin embargo, Riot acaba de anunciar un cambio importante en este proceso, y es que ahora cualquier streaming de Valorant podrá repartir betas a sus espectadores.

Es decir, que ya no son solo los seleccionados por la compañía. Si a ti te ha tocado la beta de Valorant y activas en los ajustes de Twitch el reparto de betas, tus espectadores también podrán recibirla con solo ver tus streamings. Tienes que estar retransmitiendo Valorant, eso sí. No vale que sea otro juego.

Valorant

Otra cosa que cabe destacar es que esta medida no aumentará la cantidad de betas que se sortean, simplemente te permitirá ver a quien quieras en Twitch mientras esperas a que te toque.

Lo que sí que han hecho es aumentar la capacidad de los servidores de la beta cerrada un 25%, además de regalar mil betas de forma manual a los espectadores que más horas habían pasado viendo streamings y que no habían tenido suerte. Para recompensar su dedicación.

Sabemos que hay mucha demanda y que puede ser frustrante no conseguir el acceso tras varios días viendo los streamings. Sois muchos, ¡y lo estamos intentando!

Como apunte final, Riot afirma que siguen trabajando duro para que la beta cerrada llegue cuanto antes a los territorios en los que aún no está disponible, principalmente América Latina, Brasil y Corea del Sur, ya que es donde hay más demanda.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios