Publicidad

La beta cerrada de Valorant, el nuevo hero shooter de Riot Games, ha comenzado y te contamos cómo apuntarte

La beta cerrada de Valorant, el nuevo hero shooter de Riot Games, ha comenzado y te contamos cómo apuntarte
1 comentario

Con motivo del décimo aniversario de League of Legends, Riot Games anunció su intención de desarrollar una larga lista de videojuegos de diferentes géneros. Uno de los que reveló fue el misterioso Project A, el cual se acabó convirtiendo hace unas semanas en Valorant, un shooter competitivo que ha arrancado su beta cerrada hoy mismo.

Está claro que este FPS táctico con héroes, en el que se enfrentan dos equipos de cinco jugadores cada uno, tiene otros competidores similares que ya están muy asentados en el mercado, entre los que se encuentran CS: GO, Overwatch o Rainbow Six Siege. Aun así, todos los que queráis participar en esta beta para darle una oportunidad, deberéis de seguir una serie de pasos.

Ninguno de ellos garantiza que vayáis a obtener la clave en cuestión, pero por intentarlo nunca está de más. Así pues, esto es todo lo que deberéis hacer:

  • El primer paso será crearos una cuenta de Riot Games desde este enlace en el caso de que no la tengáis ya.
  • A continuación deberéis ligar vuestra cuenta a la que ya tengáis en Twitch desde aquí. En el caso de que no dispongáis de una, entonces la podéis crear en este enlace.
  • Finalmente, aquí es donde entrar el factor suerte, porque deberéis sentaros a ver la emisión de ciertos streamers a través de Twitch que tienen activados los drops. La lista completa la podéis consultar aquí mismo, entre los que veréis a streamers como Ibai, uLISES y muchos más.
Valorant

Riot Games irá entregando claves para la beta cerrada de manera completamente aleatoria a todos aquellos que estén viendo cualquiera de estas retransmisiones. No se puede realizar ninguna otra acción para que os toque una, de modo que si no resultáis ser uno de los afortunados os tocará esperar a otra ocasión en la que tenga lugar una hipotética beta abierta.

El lanzamiento oficial de Valorant se espera para este verano en PC y será totalmente gratuito. Lo único que será de pago serán los elementos cosméticos que se incluyan dentro del juego.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios