Compartir
Publicidad

Este fin de semana podrás jugar gratis a Destiny 2 en su versión para PlayStation 4

Este fin de semana podrás jugar gratis a Destiny 2 en su versión para PlayStation 4
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de junio los usuarios de Xbox One fueron los que tuvieron la oportunidad de jugar gratis a 'Destiny 2' durante unos cuantos días, dejando a aquellos con una PlayStation 4 con las ganas de tener la misma oportunidad. La buena noticia es que no habrá que esperar demasiado para que eso ocurra, porque ese momento llegará este mismo fin de semana.

Desde el 29 de junio a las 21:00h en España hasta el próximo 2 de julio hasta las 19:00h, será posible disfrutar de la campaña entera al completo, además de contar con la opción de crear su propio personaje, coleccionar armas, piezas de equipo y tener acceso a todo lo que incluye el contenido base de esta secuela desarrollada por Bungie.

Destiny 2 02

Como no ocupa especialmente poco, todos los que tengáis una PS4 y queráis sacar partido de esta promoción, ya disponéis de la posibilidad de descargar esta versión de prueba para que así no perdáis ningún minuto en cuanto sea desbloqueada dentro de tres días. Además, como ya estamos acostumbrados a que suceda en este tipo de situaciones, cualquier avance que realicéis se conservará si al final adquirís el juego.

Durante estos días podréis haceros una clara idea de lo que ofrece 'Destiny 2' y así iros preparando para 'Los Renegados', la primera gran expansión que vendrá repleta de novedades, cuando salga a la venta el próximo 4 de septiembre. Os dejamos con el nuevo tráiler que ha publicado Activision para celebrar este fin de semana gratuito.

Más sobre Destiny 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos