Este jugador consigue 105 eliminaciones en Call of Duty Vanguard al ritmo de los bongos de Donkey Kong como mando

Este jugador consigue 105 eliminaciones en Call of Duty Vanguard al ritmo de los bongos de Donkey Kong como mando
Sin comentarios

Si es por imaginación dentro de la comunidad, vamos totalmente sobrados. Los jugadores son capaces de crear formas de juego imposibles y nuevos trucos, como utilizar una plataforma de baile para danzar con los jefes de Demon's Souls o una nueva técnica para mejorar jugando a Tetris.

En esta ocasión le llega el turno a Call of Duty Vanguard y al streamer DeanoBeano. La maravillosa idea que ha pasado por su mente es utilizar los bongos de Donkey Konga de GameCube durante las partidas online en el título de Activision. ¿El resultado? 105 eliminaciones, la mezcla entre bajas y asistencias. A partir de las 2 horas y 5 minutos, comienza el show.

Son hasta cinco horas de partida, pero el tramo concreto se realiza jugando en Dominación, con el modo Blitz Pacing y en el mapa Das Haus. Con esta configuración en pantalla, todo resulta en encuentros muy frecuentes entre jugadores, respawn muy cerca de la acción y más posibilidades para sumar cifras al finalizar.

Evidentemente, el mejor arma en esta situación es una buena escopeta para sorprender con un fogonazo en la cara. Lo cierto es que DeanoBeano se defiende la mar de bien, sabiendo cómo hacer que el personaje avance, dispare y efectúe cualquier movimiento que necesite.

Los bongos también han servido para el remake de Demon's Souls, con resultados sorprendentes. Tampoco fallan los controles extraños en Dark Souls 3, con un jugador completando la obra pulsando un solo botón.

Temas
Inicio