Publicidad

En este vídeo se puede ver más gameplay de Half-Life: Alyx, aunque sea con la cámara grabando la pantalla

En este vídeo se puede ver más gameplay de Half-Life: Alyx, aunque sea con la cámara grabando la pantalla
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

El anuncio de una nueva entrega de Half-Life ha sido uno de los bombazos de estas últimas semanas, así que es comprensible que la expectación esté por las nubes. A falta del tráiler oficial que nos habían mostrado, no habíamos visto nada más del juego. Hasta ahora.

El canal de Tested ha sido invitado a probar Half-Life: Alyx en las oficinas de Valve, y ha publicado un extenso vídeo en el que se puede ver algo de gameplay real (vía VG24/7). Ahora bien, no es una captura íntegra, sino una grabación de la pantalla con el juego.

Al lado observamos a los dos invitados, Norman Chan y Will Smith (no es el Will Smith en el que estás pensando), mientras estos juegan con los cascos de VR puestos.

No es lo más cómodo de ver, pero es aún más interesante si cabe, porque podemos presenciar de primera mano la relación entre los movimientos del jugador y lo que sucede en pantalla.

Una porción de gameplay más sosegada de lo habitual en la que se muestra cómo se recargan las armas, lo que pasa cuando cogemos objetos y los tiramos al suelo, cómo es disparar, etcétera. Si sois entusiastas de la VR entonces seguro que vais a disfrutar del vídeo.

Half-Life: Alyx tiene previsto salir el próximo mes de marzo para todos los dispositivos de Realidad Virtual compatibles con Steam. No es la ansiada tercera parte, pero es lo más cerca que hemos estado nunca de algo así.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios