La expansión Siberian Mayhem de Serious Sam 4 hace gala de sus frenéticos tiroteos en un gameplay de sus 10 primeros minutos

1 comentario

En unas 24 horas "Serious" Sam Stone volverá sacar a relucir su amplio arsenal de armas para desatar el caos en Siberian Mayhem, la expansión independiente de Serious Sam 4 que fue anunciada este mismo mes y sobre la que Croteam y Timelock Studio han querido ahora mostrarla en todo su esplendor.

Esto no deja con un gameplay de los 10 primeros minutos, los cuales están bien repletos de acción y tiroteos contra las nuevas criaturas que aparecerán en los vastos paisajes helados de Rusia, a donde nos tocará viajar para eliminar al general Brand. Todo ello con una jugabilidad muy frenética en unos escenarios en los que nuestro protagonista no parece pasar frío alguno mientras se pone a disparar sin ton ni son.

Entre otros detalles recordamos que la expansión se dividirá en cinco niveles diferentes, por los que pasaremos por costas árticas, bosques desolados o pueblos fantasma. No obstante, el gameplay en cuestión se centra en una amplia explanada hasta llegar a una base que está perfectamente custodiada por toda clase de enemigos, porque si hay algo que no faltará nunca son los momentos de repartir estopa.

Recordamos que en ningún momento será obligatorio contar con una copia de Serious Sam 4 para jugar a la expansión Siberian Mayhem. Por lo tanto, si tras ver este vídeo os quedáis con ganas de más, la podréis adquirir a partir de mañana, 25 de enero, en PC a través de Steam.

Temas
Inicio