Compartir
Publicidad

Gabe Newell se permite bromear con la existencia de Half-Life 3 durante un evento de Valve Index VR

Gabe Newell se permite bromear con la existencia de Half-Life 3 durante un evento de Valve Index VR
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En VidaExtra hemos hablado en varias ocasiones de Half-Life 3 y ninguna de ellas ha tratado sobre un anuncio relacionado con su desarrollo. Los aficionados de la saga siguen creando sus propias versiones y soñando con que algún día puedan jugar a algo oficial, pero no parece que el regreso de Gordon Freeman se vaya a producir a corto plazo.

Eso no quita que el equipo sea consciente de lo demandada que es la franquicia. Así lo ha hecho saber el propio Gabe Newell, el mandamás de Valve, durante un evento de Valve Index VR en el que no ha podido evitar soltar una broma relacionada con Half-Life 3 mientras aprovechaba para alabar la trayectoria de la compañía.

En la historia de Valve hemos alcanzado muchos logros significativos. Hemos creado Half-Life, que fue nuestro primer juego para un solo jugador. Creamos Source, que fue nuestro primer motor. Creamos Counter-Strike, que fue nuestro primer juego multijugador. Creamos Steam y la Workshop... e Index es otro de los grandes logros de la compañía.
Los logros no son el final de nada, son realmente el principio. Half-Life nos llevó a Half-Life 2, Source a Source 2, los experimentos que hicimos con Team Fortress 2 nos permitieron desarrollar DOTA. Artifact es la razón por la que hemos sido capaces de crear Underlords.
Así que, quizás algún día el número dos nos lleve a ese brillante número entero que brilla en una montaña en algún lugar... es algo que habrá que ver.

Si bien en el mensaje no habla directamente sobre Half-Life 3, está claro que sus palabras van dirigidas a este título del que no sabemos si alguna vez llegará a existir de verdad o no. Por otra parte, sus palabras no tienen por qué significar algo y más aún después de la cantidad de años que se lleva rumoreando el desarrollo de esta nueva entrega. Eso sí, no se puede negar que le gusta jugar con los sentimientos de los aficionados.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio