Publicidad

Goat of Duty actualiza su multijugador competitivo a lo grande con los Goatipuntos, tablas de clasificación y mucho más

Goat of Duty actualiza su multijugador competitivo a lo grande con los Goatipuntos, tablas de clasificación y mucho más
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hacer el cabra nunca está nada mal y más aún si es de una forma tan disparatada y salvaje como la que nos propone Goat of Duty, el frenético FPS de 34BigThings y Raiser Games que acaba de recibir una de sus actualizaciones más importantes, ampliando así su contenido con algunas funciones que habían demandado los usuarios.

La llamada Community Update se centra en volver más atractivo todavía su multijugador competitivo. De este modo, a partir de hoy se habilitará un ranking por modos de juego y a nivel global y también tablas de clasificación para así aumentar más los piques con el resto de jugadores del mundo.

En las partidas que se disputen ahora se hará entrega de los llamados Goatipuntos dependiendo de cómo se haya jugado. Estos puntos se reflejarán en el perfil de cada jugador, así como en las tablas de clasificación, para comprobar cuántos tiene cada uno y así otorgarle otro toque competitivo al juego para tratar de tener más que los demás.

Goat Of Duty

Para agenciarse una buena cantidad de ellos habrá cuatro factores que influirán considerablemente: acabar con una gran cantidad de oponentes, evitar morir demasiadas veces, la cantidad de tiempo que se ha jugado durante la partida y la diferencia de Goatipuntos entre los jugadores, de manera que eliminar a un jugador experimentado se premiará y morir a manos de alguien peor se penalizará.

Por lo demás, esta gran actualización ha añadido partidas privadas, una mejora en el sonido para hacerlo más realista, una opción para encontrar partida y otra serie de arreglos y mejoras en los mapas y las distintas armas. Recordamos que Goat of Duty está disponible a través de Steam Early Access por 9,99 euros hasta el 16 de enero de 2020, el día en el que saldrá a la venta su versión final, momento a partir del cual pasará a costar 14,99 euros.

Disclaimer: Goat of Duty es un juego publicado por Raiser Games, una compañía del grupo Webedia al que también pertenece VidaExtra.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir