Compartir
Publicidad

Goat of Duty: las cabras más destructoras del universo llegarán a Steam la próxima semana

Goat of Duty: las cabras más destructoras del universo llegarán a Steam la próxima semana
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Goat of Duty es el juego qué más a huevo nos pone el chiste de “es ideal para hacer el cabra”, pero lo cierto es que no podemos evitarlo. Cuando algo está hecho a medida para otro algo, pues es lo que hay. Y lo que sucede es que ya tenemos fecha de lanzamiento de Goat of Duty: el próximo 10 de julio llegará a Steam.

Por ahora lo hará en acceso anticipado con seis mapas, siete armas disponibles y cuatro modos de juego: todos contra todos, duelo por equipos, Gun Deathmatch y un modo un poco más loco que el resto llamado Fus Ro Arena en el que sólo se podrá usar un arma llamada Fus Ro Bleat. Es esta:

También tendremos la posibilidad de desbloquear hasta 25 skins distintas para nuestra cabra subiendo de nivel. Antes muerta que sencilla.

Por si alguien anda perdido todavía, a pesar de que el nombre deja poco margen a la imaginación, Goat of Duty es un FPS multijugador en el que la muerte y la destrucción recaen en las pezuñas de un puñado de cabras en lugar de los típicos y aburridos soldados clónicos de la mayoría de los títulos del género.

Cuando probamos el juego a principios del pasado mes de mayo nos pareció divertido, gracias a una jugabilidad tipo Quake, pero tratándose de una beta estaba lógicamente limitada en contenidos. Veremos qué tal le sienta el lanzamiento en acceso anticipado y cómo evoluciona, porque parece ser que el nivel de locura, por ahora, no ha tocado techo en Goat of Duty.

El próximo 10 de julio podrás meterte en el pellejo de una cabra destructora por 6,99 euros, si te apetece.

Disclaimer: Goat of Duty es un juego publicado por Raiser Games, una compañía del grupo Webedia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio