Publicidad

Goat of Duty nos invita a hacer el cabra esta semana en su beeeeee-ta cerrada

Goat of Duty nos invita a hacer el cabra esta semana en su beeeeee-ta cerrada
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Nosotros ya hemos podido probar Goat of Duty, pero si a vosotros os han quedado ganas de hacer el cabra -esta broma nunca se va a hacer vieja- podéis aprovechar la beta cerrada que sus responsables han anunciado para esta semana.

Si queréis participar, la cosa (de momento) es bastante sencilla: basta con uniros al servidor de Discord que el estudio ha habilitado para ello, en el que además de optar a un puesto podréis seguir novedades sobre el desarrollo del juego o contactar con otra gente interesada en jugarlo.

Como suele suceder en estos casos, la beta no incluirá todo el contenido disponible finalmente en el juego, pero sí nos dejará elegir entre cinco skins distintas (con nombres tan hilarantes como Robogoat, Goat of War, Goatzilla, Overgoat o Inmortangoat) y probar el modo de todos contra todos en hasta tres mapas distintos (Future Farm, Mountains in Space y Space Station).

Thumbnail Chilling At Goatstation

¿Todavía interesados? Pues en ese caso apurad, ya que la beta solo estará disponible del 9 de mayo a las 19:00 (hora española) y 12:00 (hora en México) al 13 de mayo, también a las 19:00 en España.

Disclaimer: Goat of Duty es un juego publicado por Raiser Games, una compañía del grupo Webedia. 
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir