Publicidad

Goat of Duty está para descargar gratis en Steam hasta finales de marzo

Goat of Duty está para descargar gratis en Steam hasta finales de marzo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Raiser Games se ha propuesto alegrarnos un poco más el día con una fantástica noticia y es que se ha propuesto que aumentemos un poco más nuestra biblioteca de juegos de Steam ofreciéndonos la oportunidad de descargar gratis Goat of Duty durante todo este mes. 

Hasta el próximo 31 de marzo tan solo bastará con que accedáis a su página de producto y lo suméis a vuestra cuenta para que pase a ser vuestro para siempre. No hará falta que hagáis nada más y, aunque todavía quedan dos semanas para que finalice la promoción, es algo que os recomendamos que no paséis por alto y que solo os llevará un minuto.

Goat of Duty es un disparatado FPS del que ya os hemos hablado en alguna ocasión. Su frenética y salvaje jugabilidad nos recuerda en algunos momentos a Quake por sus rápidos combates en los que encarnaremos a unas cabras equipadas con armas para hacer fosfatina a sus oponentes, a quienes directamente también podremos embestir con todas nuestras fuerzas. 

Una propuesta muy loca que por el momento se encuentra disponible en forma de Early Access, aunque sus responsables no han parado de trabajar en mejoras y novedades que han ido llegando durante estos últimos meses en forma de actualizaciones gratuitas, así que desde hoy os podéis sumar a otros tantos jugadores para hacer el cabra base de balazos.

Disclaimer: Goat of Duty es un juego publicado por Raiser Games, una compañía del grupo Webedia al que también pertenece VidaExtra.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios