Publicidad

Goat of Duty recibe hoy un nuevo mapa, un nuevo modo de juego y ya tenemos fecha de lanzamiento final

Goat of Duty recibe hoy un nuevo mapa, un nuevo modo de juego y ya tenemos fecha de lanzamiento final
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Las cabras locas de Goat of Duty vuelven a ser noticia por partida triple. Primero porque ya tenemos fecha de lanzamiento oficial: el 16 de enero de 2020; segundo porque hoy mismo recibe un nuevo mapa y un nuevo modo de juego; y tercero porque este fin de semana, del 12 al 14 de octubre, Goat of Duty estará en oferta por 4,19 euros en Steam.

Si os interesa el juego, que por ahora está en acceso anticipado, este fin de semana parece el mejor momento para hacerse con él, puesto que una vez finalizada la promoción pasará a costar 9,99 euros y más tarde, a partir del 16 de enero de 2020, su precio final será de 14,99 euros.

En cuanto a los contenidos que recibe hoy Goat of Duty mediante una nueva actualización, esto es lo que tenemos:

  • Markhor Tag. Se trata de un nuevo modo de juego donde los jugadores ganarán puntos eliminando a la Markhor Goat o sobreviviendo al resto de jugadores siendo la Markhor Goat. Es decir: cada jugador tendrá que ir a por la Markhor Goat para matarla, convertirse en ella e intentar no ser eliminado.
  • Death Valley. Se trata de un nuevo mapa vertical inspirado en el hábitat natural de las cabras: unas buenas montañas con sus buenos acantilados, ideal para partirse el lomo a lo loco.
  • Goat Of Duty Roadmap Goat of Duty: roadmap de novedades

    Además de estas dos grandes novedades, la actualización de hoy de Goat of Duty añade nuevos sistemas de pistas y ayuda, mejoras en el rendimiento de la CPU, mejoras en la IA de las cabras, nuevos contenidos en la Goatipedia y pequeñas correcciones de errores junto a otras mejoras de calidad de vida.

    Disclaimer: Goat of Duty es un juego publicado por Raiser Games, una compañía del grupo Webedia al que también pertenece VidaExtra.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir